+

Colecciones

Nuestras

+

     La "camiseta" es la prenda de vestir mas popular en los últimos cien años, su sencilla manufactura aunado a su versatilidad para transmitir un mensaje, ha hecho que existan millones de propuestas creativas y muy ingeniosas que provocan que el que las vista, no pase desapercibido ante la gente a su alrededor.

     MUY Clothing® conocedor de este aspecto ha desarrollado varias Colecciones con diferentes temáticas para satisfacer un nicho de mercado desatendido en el país; las cuales describimos a continuación:

  • Colección Consumismo Logo   ¿Qué mejor manera de protestar contra las marcas globales, que... burlándose de ellas? Si eres de los que piensa que el valor de una persona está en lo que es realmente y no por lo que viste, esta colección es para ti.

  • Colección Planeta Fútbol   Aquí encontrará la mas completa colección de emblemas de los mejores clubes de fútbol alrededor del mundo, y las principales y mas grandes competiciones de Copa.

  • Owl Collection   Esta colección rinde tributo a una de la mas fascinantes criaturas aladas en la naturaleza. A diferencia de la mayoría de los pájaros, los búhos son nocturnos, con su característica cabeza y ojos grandes que miran hacia delante. Sus ojos están fijos en sus cuencas, y algunos son capaces de girar la cabeza hasta 270 grados. Con su excepcional visión, audición aguda, y la capacidad de volar en silencio, es un cazador sigiloso y muy efectivo.

  • Colección Butterfly   La "Colección Butterfly" está orientada a nuestra clientela femenina que desea expresar de una manera artística un poco la enorme riqueza natural de nuestras tierras; llenas de vida, color y movimiento.

     Estas prendas se ofrecen empleando dos técnicas de impresión, la sublimada y el vinil textil termo adhesivo, cada una con características intrínsecas en cuanto a acabado y material sobre el que se imprime, de ahí que podrá comprender mejor sus prestaciones dándole "click"  a los enlaces en azul.