+

Impresión

Sublimada

+

     La "Impresión Sublimada" es una técnica desarrollada recientemente para personalizar o imprimir prendas blancas 100% polyester, en Costa Rica a la tela empleada para este método de impresión se le conoce popularmente como "dry-fit"  o "yik".

     Este sistema de impresión nació orientado principalmente hacia las prendas deportivas, ya que no tapan el poro del tejido facilitando la libre transpiración del atleta, además de que resulta totalmente "invisible al tacto".

     Entre sus ventajas se puede mencionar que no hay límites de color, permitiendo una reproducción casi fotográfica, con degradados y definición de color muy vivos, como los que detalla la fotografía superior.

     Al no necesitar "fotolitos y marcos de impresión" para cada color como en la Serigrafía Textil Tradicional, es una excelente opción cuando el cliente necesita imprimir pocas prendas o solamente una.

En la palabra Info del menú superior, encontrará un desplegable con mas información valiosa y detallada que estamos seguros le interesará. Y si desea recibir en su correo cada publicación nueva de esta sección informativa, solamente debe llenar un pequeño formulario dándole click a la imagen "info" adjunta.