Marcos Decorativos de Tela

     Lo primero que vamos a necesitar son unos cuantos bastidores de madera -tantos como camisetas queramos transformar en cuadro-Para saber qué medida de bastidor necesitas, tendrás que tener en cuenta varias cosas: el tamaño de la impresión de la camiseta -para que no quede demasiado pequeño ni demasiado grande-, el tamaño de la camiseta y lo más importante, el sitio donde vamos a colgarlo y la composición que queremos hacer.

     En nuestro caso hemos optado por una composición vertical de tres bastidores cuadrados de 30×30 centímetros, ya que era la medida perfecta para que los diseños de las camisetas quedaran bien encuadrados y proporcionados.

     Ahora que lo tenemos todo, es el momento de colocar nuestra camiseta sobre el bastidor, de forma que encontremos la posición perfecta. Una vez lo tengamos colocado, tendremos que darle la vuelta con cuidado de que no se nos mueva.

     Para fijar la camiseta al bastidor vamos a necesitar una grapadora de buena calidad, y lo primero que graparemos será la parte superior o inferior de la camiseta. Una vez fijada la primera parte, estiraremos bien la camiseta y fijaremos la parte opuesta, de forma que solo nos quedarán los laterales.

     Para poder fijar los laterales tendremos que hacer un doblez parecido al que solemos hacer al envolver un regalo, y para que no nos quede un bulto por exceso de tela, cortaremos un poco -fíjate en las fotografías para verlo más claro-.

     Después de hacer un lado, repetiremos la misma operación que al principio: estiramos bien la camiseta y fijamos el lado contrario. Ya deberíamos tener un bonito cuadro, pero aún nos faltaría recortar toda la tela sobrante, y añadir algunas grapas de seguridad en los puntos que creamos necesarios.

     Y ¡listo!, así de sencillo tenemos un Marco Decorativo MUY original, que no pasará desapercibido para cualquiera que lo mire.

Reciclaje de Ropa

     Si desea recibir en su correo cada nueva publicación de esta sección, solamente debe llenar un pequeño formulario siguiendo este enlace "ideas MUY Clothing®".