+

Paquetes de Publicidad Textil

+

     MUY Clothing® le ofrece atractivos paquetes promocionales de publicidad textil en serigrafía tradicional, los cuáles consisten en un mínimo de 24 prendas con impresiones desde una sola tinta (color), a solo ¢3200* la unidad (cuando es a una tinta y sobre tela color blanco). Si desea las camisetas de colores o jaspeadas hay un ligero incremento de ¢250 por pieza. Aclaramos que debe ser la misma impresión en todas las prendas; y que éstos precios no incluyen el IVA.

     Las camisetas son tubulares (sin costuras a los lados), importadas, en tela de algodón "Ring Spun" de 153 g/m2, con colores estables y sin problemas de encogimiento o deformación con el tiempo. 

     En el mismo paquete promocional puede solicitar diferentes colores de camiseta, tenemos disponibles alrededor de 20 colores en 100% Algodón y en Punto (mezcla de Algodón y Polyester), así como diferentes tallas sin que esto afecte el precio final.

     En caso de que requiera asesoría o diseño gráfico se le brinda sin costo adicional, le desarrollamos su imagen o idea a partir de un simple croquis de ser necesario. Además, durante todo este proceso recibirá un montaje digital para que tenga total certeza de como lucirían sus prendas, evitando sorpresas o decepciones al recibir su pedido.

    * Los precios consignados son para camisetas blancas, con impresión a UN COLOR; diseños de mayor complejidad deben ser valorados para darle un costo.

+

Cotizaciones

+

     Escríbenos a "ventas@muyclothing.com"  describiendo con detalle lo que deseas cotizar y con gusto le estaremos respondiendo en breve. No olvides suministrar también un número telefónico y nombre para agilizar este proceso, en caso de que sea necesario aclarar algún aspecto.