+

Owl

Collection

+

 

     Esta colección rinde tributo a una de la mas fascinantes criaturas aladas en la naturaleza. A diferencia de la mayoría de los pájaros, los búhos son nocturnos, con su característica cabeza y ojos grandes que miran hacia delante. Sus ojos están fijos en sus cuencas, y algunos son capaces de girar la cabeza hasta 270 grados. Con su excepcional visión, audición aguda, y la capacidad de volar en silencio, es un cazador sigiloso y MUY efectivo.

     Si conoce a alguna mujer que adore estas criaturas, no deje pasar esta oportunidad de obsequiarle una prenda con la cual no pasará desapercibida.

     Ofrecemos cada diseño en prendas de mujer, todas en tela 100% algodón; brindándole la opción al cliente de que pueda escoger algún color de tela diferente al propuesto, dentro de los 18 colores que les tenemos disponibles.

     Si no puede visitarnos para retirar su orden, eso no es problema ya que hacemos envíos a todo el territorio nacional, por medio de Correos de Costa Rica.

Deseas adquirir alguna(s) de nuestras prendas?

Simplemente llena el siguiente formulario y MUY pronto nos pondremos en contacto contigo. O si lo prefieres nos puedes llamar al 4033 3617 y con gusto te atenderemos.

     MUY Clothing® y su logotipo son marcas registradas, así como sus diseños bajo la Ley de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual de Costa Rica. Ley Nº 6683 - "Ley de Derechos de Autor y Derechos Conexos".