Tabla de Tallas de Polo para Mujer

Piqué y Dry-Fit
     La escogencia correcta de la talla es fundamental para el usuario final, con la intención de facilitarle este proceso al comprador es que adjuntamos la presente tabla, de tal manera que no existan sorpresas o desencantos en todos y cada uno de los destinados a vestirlas.
     Estas camisetas Polo en tela Piqué y Dry-Fit  que mostramos son pARMujer (estándar latinoamericano), por lo que a partir de este dato cada persona se podrá dar una idea mas precisa de cuál tamaño le conviene mas. De todas maneras y para obtener una certeza total, la presente guía detalla las medidas externas para los tamaños ofrecidos: Small/12, Medium/14, Large/16, XLarge/18.
     Es MUY importante que cuando se realice el pedido con las camisetas de este material, se respete la nomenclatura acá detallada, por ejemplo: si se piden camisas "Small" favor indicar "Small/12", ( lo anterior para evitar confusión con las tallas Unisex o de Adulto); si seguimos esta sencilla regla no tendremos problema alguno con los tamaños que recibirá el cliente.
     Un modo efectivo y práctico de escoger la talla adecuada se logra, al comparar el ancho de hombros y largo de la prenda que mejor le queda con los tamaños consignados en esta tabla, así se garantiza un buen ajuste.